benotti

#FAMAFenlosmedios | Entrevista a Luciana Benotti

La docente/investigadora de FAMAF fue entrevistada por la web InfoTechnology.

11 de agosto de 2023

#FAMAFenlosmedios | Mateo de Mayo: el mejor promedio de la Universidad Nacional de Córdoba

El matutino La Voz del Interior realizó una entrevista en la que recorre sus inicios en la computación y rescata algunos elementos de su vida.

sae web

Agenda agosto 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de FAMAF te mantiene informado sobre los temas de tu interés.

Famaf

Concursos Nodocentes en la FAMAF

Se llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos en las siguientes áreas.

torno a control númerico Hass TL-2
11 de agosto de 2023

Llamado a concurso nodocente en el Taller de Mecánica de Precisión e Instrumental

Se llama a concurso nodocente de antecedentes y oposición cerrado general o abierto.

3 de agosto de 2023

Uso del Desfibrilador Externo Automático y maniobra Heimlich para el personal de FAMAF

Se desarrollan en FAMAF una serie de capacitaciones sobre reanimación cardio-pulmonar, uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y maniobra Heimlich.

31 de julio de 2023

Ingresantes 2024: bienvenidos/as a FAMAF

El 28 y 29 de julio comenzó el Curso de Nivelación para estudiantes de las distintas carreras de que se dictan en la Facultad.

2023 Informe Serafín CCDA-01 portada
26 de julio de 2023

"La supercomputadora Serafín ya ejecutó 100 mil trabajos en menos de dos años"

Entrevista al Dr. Nicolás Wolovick, Director del CCAD, sobre la actualidad del clúster estrella del CCAD.

Famaf
24 de julio de 2023

Llamados a Concursos Nodocentes

La FAMAF llama a concursos cerrados internos de antecedentes y oposición de diferentes sectores de la unidad académica.

Bordone (1)
24 de julio de 2023

Cordobeses en la IA: Matías Bordone, egresado de FAMAF

Artículo publicado en La Voz del Interior que entrevista al Lic. en Ciencias de la Computación Matías Bordone.

735118-hidrogeno
7 de julio de 2023

#FAMAFenlosmedios: "Estrategia soberana o zona de sacrificio" por el Dr. Agustín Sigal

Artículo de opinión publicado el 12 de junio en Página 12.